Foto Johnny Depp: Bielbienneboy – Wikipedia / Foto David Bowie: Flickr de Robert Sullivan

The Hollywood Vampires es un supergrupo conformado por Jhonny Depp, Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith que está por presentar un nuevo álbum titulado Rise. El mismo saldrá a la luz el próximo 21 de junio.

Cooper comentó públicamente hace unas semanas su opinión al respecto de este material:

«Creo que con esta placa estamos estableciendo lo que realmente es nuestro sonido, mientras que con el primer disco nos acercamos más a nuestros hermanos caídos del rock n roll.»

Como parte de la promoción de esa nueva entrega, los consagrados artistas compartieron su propia versión del clásico «Heroes» de David Bowie. El sencillo está acompañado por un video donde se los puede ver grabando dicha pista en los Estudios Hansa en Berlin, el mismo lugar donde Bowie grabó dicho tema en 1977.

De igual modo, en el clip se incluyen fragmentos de la gira de los vampiros hollywoodenses por Europa durante 2018. Cabe destacar que Depp y compañía ya habían tocado en vivo esa gran canción del Duque Blanco.

Lo último que habíamos reportado sobre esta banda fue su colaboración junto a Steve Tyler y Marilyn Manson sobre el escenario.