Noticias
|
13/09/2021

Johnny Marr comparte detalles de su Fender Stratocaster de nueve pastillas

El músico compartió en sus redes una foto de la guitarra que usó en su más reciente videoclip y llamó la atención del público. Mirala acá.

Recientemente, Johnny Marr estrenó su nuevo single "Spirit, Power and Soul", el primer corte de su próximo álbum titulado Fever Dreams Pt 1. El track vino acompañado de su propio video musical, el cual causó revuelo entre los fans debido al instrumento que empuñó el inglés. Para la ocasión, el músico utilizó una Fender Stratocaster de nueve pastillas (sí, leíste bien) que lejos de pasar desapercibida, causó furor y asombro entre los entusiastas de las seis cuerdas.

La reacción del público fue tal que Marr no perdió la oportunidad de atraer más atención al compartir una imagen de la guitarra en sus redes sociales, que fue apodada "Spirit Strat". "Por la demanda popular… la Spirit Strat", escribió el artista para acompañar la instantánea. En dicho posteo, Marr aprovechó para responderle a un fan que preguntó acerca de las pastillas, revelando que las nueve pastillas "se alimentan entre sí" para hacer "una gigante".

De esta manera, el músico de 57 años nacido en Mánchester logró llamar la atención de propios y extraños en un momento ideal, ya que el 5 de octubre saldrá a la luz su nuevo EP y primera parte de su próximo disco, Fever Dreams Pt. 1, proyecto que contendrá (además de "Spirit, Power and Soul") los tracks "Receiver", "All These Days" y "Ariel".

Podés darle play a "Spirit, Power and Soul" a continuación:

Ver más sobre: Johnny Marr