Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Johnny Marr habla sobre su relación distante con Morrissey: "Somos muy diferentes"

    De Laura Camargo13/01/2022
    Johnny Marr / Morrissey
    Johnny Marr (Foto: Gentileza de prensa) / Morrissey

    Para nadie es un secreto el distanciamiento que se ha mantenido durante décadas entre Johnny Marr y Morrissey. La dupla creativa que supo liderar The Smiths durante los ochenta lleva años sin contactarse, principalmente por sus diferencias a nivel personal. Pues bien, hace poco el mítico guitarrista habló sobre las razones por las que él y su excompañero no han retomado contacto pese al correr del tiempo.

    En un diálogo con Uncut Magazine para el artículo de la portada de su más reciente edición, Marr explicó que la lealtad es la cuestión más crucial, y confesó que no estuvo muy cómodo cuando trabajó junto a Moz. Inclusive, describió su estadía en la agrupación de Mánchester como "un poco como estar con amigos del ejército o estar en un submarino" con "mucha presión y rareza y estrés".

    The Smiths

    Más adelante, recordó la infinidad de bandas y artistas con los que ha colaborado a lo largo de su carrera y destacó cómo, lamentablemente, solo tuvo problemas con los Smiths: "Soy muy cercano a todas las personas con las que he trabajado, con una excepción obvia. Y aquello no es una gran sorpresa porque Morrissey y yo somos muy diferentes.". Finalmente, el artista de 58 años agregó:

    "Así que sí, es sobre la lealtad. Pero no es porque yo sea tan virtuoso. Todos con los que he trabajado han sido geniales. Lo único que se convirtió en una mierda fue The Smiths. Lo cual es una lástima, pero la mierda ocurre. Odio hablar en esos términos del grupo que formé, el grupo que amaba. Pero, ya sabes, hay que tener algo de perspectiva".

    Con estas declaraciones Johnny pareciera volver a sepultar la posibilidad de un reencuentro con Morrissey, aunque sabemos que sus fans nunca perderán del todo las esperanzas de una reconciliación entre ambos. Por el momento, Marr sigue con su carrera en solitario y acaba de estrenar el single "Night and Day":

    Johnny Marr Morrissey The Smiths
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Angine de Poitrine / Austin TV
    Fans de Angine de Poitrine acusan a Austin TV de plagio
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Zapatillas inspiradas en Bugs Bunny
    Jordan Brand celebra los 30 años de Space Jam con una colección inspirada en Bugs Bunny
    muñecos de Blink-182
    Encore Toy Co. lanzó una colección de muñecos de Blink-182
    Fito Páez
    Fito Páez recordó a Charly y Spinetta y pidió mantener viva la tradición musical argentina
    Pity Álvarez
    Pity Álvarez fue internado en terapia intermedia
    La mujer que apareció en la tapa de Black Sabbath presentó una ópera rock
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Mac DeMarco
    El mejor disco de Mac DeMarco según la Comunidad Indie Hoy

    Lo último

    El show que David Gilmour quiso “arreglar” después de verlo en vivo: "No estuvo bueno"
    Los 5 discos de folk favoritos de Elliott Smith
    El disco de los 90 que resiste el paso del tiempo, según Butch Vig: "Tiene varios clásicos"
    La canción que The Rolling Stones no quisieron grabar: "Era una porquería"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.