Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
06/02/2020

Jon Hopkins regresa a lo simple en "Scene Suspended"

Foto: Steve Gullick

Jon Hopkins acaba de debutar "Scene Suspended", una nueva composición de piano que estrenó recientemente durante una de sus presentaciones en la Ópera de Sídney.

A través de un comunicado, Hopkins detalló: "Las pistas principales de Singularity [su disco de 2018] fueron construidas con cientos de capas y procesos, llevaron casi dos años en hacerse. A partir de eso estuve buscando un regreso a lo simple, al sonido acústico, al instrumento con el que crecí. Para expresar temáticas similares y usando lo menos posible, las únicas fuentes e sonido en 'Scene Suspended' son el piano y violín." Podés escucharlo al final de esta nota.

El productor inglés tiene un total de cinco discos de estudio publicados. El más reciente, Singularity (2018) fue nominado a Mejor álbum de música dance/electrónica en los Premios Grammy.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Jon Hopkins