Categorías: Noticias
| Publicado
08/08/2016

Jonny Greenwood habla sobre A Moon Shaped Pool

"Es una especie de milagro... Estamos realmente muy contentos de poder tener este disco" dijo el guitarrista de Radiohead en una entrevista reciente y habló sobre los procesos de trabajo de la banda:

"Supongo que con cada disco que hacemos, cuando lo terminamos tenemos el pensamiento colectivo de que no teníamos pensado hacerlo exactamente de esa manera, y que el próximo será diferente y será mejor... Es una buena fuerza motivadora"

"No se trata de qué puedo hacer yo con mi parte de guitarra, es pensar qué le sirve mejor a la canción. Cómo hacemos para no arruinar esta buena canción. Parte del problema es que Thom se sienta al piano y toca una canción como "Pyramid Song" y la vamos a grabar y entonces ¿cómo hacemos para que sea mejor que él solo tocándola en el piano? que generalmente lo hace genial... En realidad, somos arregladores".


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.