Categorías: CineNoticias
| Publicado
02/02/2017

Jonny Greenwood hará la música en la nueva película de Paul Thomas Anderson

Una vez más, Jonny Greenwood hará el score de una nueva película de Paul Thomas Anderson, informó ayer Focus Features. La película todavía no tiene nombre pero contará con Daniel Day-Lewis y Lesley Manville como protagonistas, y se estrenará este año.

Esta será la tercera vez que el guitarrista de Radiohead haga el score para una película de Anderson. Las anteriores fueron There Will Be Blood (2007), The Master (2012) e Inherent Vice (2014). Además, Anderson dirigió un documental sobre Junun, el disco de Greenwood con Shye Ben Tzu, y dirigió los videos de A Moon Shaped Pool de Radiohead: "Daydreaming", "Present Tense" y "The Numbers".

En otras noticias, esta semana Greenwood y la London Contemporary Orchestra compartieron un video en 360º de los ensayos para la próxima presentación en vivo del score de There Will Be Blood:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.