A los haters mejor tomárselos con humor (no se puede decir lo mismo de los trolls). Y Jonny Greenwood parece tener un sentido del humor bastante particular. Recientemente, aprobó efusivamente el viral que explicaba cada disco de Radiohead con escenas de Bob Esponja. Ahora, el guitarrista se apropió de los recientes dichos de Fox News.

Por si te lo perdiste, esta semana la columnista Katherine Timpf de esa señal opinó sobre los recientes nominados a ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll, en un episodio de The Greg Gutfeld Show. Concretamente, opinó que Radiohead sólo se trata de “quejidos y lamentos elaborados”.

“Viéndolo como un salón de ‘fama’ y no de ‘talento’, creo que Radiohead definitivamente va a entrar, y deberían. Ni siquiera me gustan, pero los hombres que me gustan tienden a ser extraños, malnutridos y tristes, y a todos ellos les gusta Radiohead, así que he tenido que pretender que me gustan por años, aunque su música son solo elaborados quejidos y lamentos que sirven como ringtone de celular”.

La respuesta de Greenwood vino muy sutil: agregó esas palabras a su bio de Twitter, que ahora dice: “my life in the gush of boasts……….’strange, malnourished and sad’ (fox news – *spits three times)”. O, en español: “Extraño, desnutrido y triste (Fox News *escupe 3 veces*)”

Comunidad Indie Hoy