Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
30/09/2020

Jónsi presenta su colaboración con Robyn: "Salt Licorice"

El nuevo disco solista del líder de Sigur Rós sale este viernes.

Foto: A. Somers

Jónsi estrenó "Salt Licorice", el último adelanto de Shiver, su nuevo disco solista que sale este viernes. Desde que el material fue anunciado, esta era una de las canciones más esperadas, pues cuenta con Robyn de invitada. Ya está disponible en plataformas de streaming.

El track fue producido por A. G. Cook, la mente maestra detrás de PC Music, y descripto en un comunicado de prensa como "una oda a la pena escandinava". Robyn agregó:

"'Salt Licorice' es una bonita y perfecta canción pop. Me da ganas de bailar violentamente y de coger al mismo tiempo. Fue un sí inmediato a la propuesta de cantar con Jónsi. ¡Los hermosos emails que me llegaron de él con cientos de emojis son un bonus que trajo esta colaboración!"

Shiver es el primer álbum en solitario del líder de Sigur Rós en casi 10 años. Desde que fue anunciado, el islandés estrenó los singles "Exhale", "Swill" y "Cannibal", esta última en colaboración con Liz Fraser de Cocteau Twins. El resto del disco también fue producido por A.G. Cook y saldrá a través del sello KRUNK.

Escuchá "Salt Licorice" a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: A. G. CookJónsiRobyn