Noticias
|
10/09/2021

Los hijos de Josh Homme solicitaron una orden de restricción en su contra

De acuerdo con lo reportado por TMZ, medio que tuvo acceso a documentos legales de esta causa, los pequeños Orrin (de 10 años) y Wolf (de 5 años) acusan a su papá de ser abusivo con ellos de diversas maneras.

Josh Homme ha vuelto a ser noticia por un motivo bastante desafortunado. Los hijos del cantante de Queens of the Stone Age pidieron una orden de protección contra su progenitor tras colocar denuncias de abuso físico y psicológico. De acuerdo con lo reportado por TMZ, medio que tuvo acceso a documentos legales de esta causa, los pequeños Orrin (de 10 años) y Wolf (de 5 años) acusan a su papá de ser abusivo con ellos de diversas maneras.

Algunas de las situaciones que ellos narran en esta demanda es que Josh ha agarrado los genitales de Orrin, le ha arrojado objetos a ambos niños, los ha tironeado de las orejas y de los pechos, se ha burlado de ellos verbalmente y ha conducido borracho al llevarlos en el auto.

Debido a que los dos son menores de edad, los chicos han solicitado esta medida por medio de su madre, la también artista Brody Dalle (The Distillers), quien se divorció de Homme en 2019. Ya en el pasado, ella había sacado una orden de restricción contra Homme luego de argumentar que él fue violento con ella y le dio un cabezazo. Como respuesta, el veterano rockero también pidió una orden de restricción para evitar que ella se le acerque, pues según el compositor, su exesposa se acercaría a los mismos eventos que él asistía para provocar una violación en su contra.

Josh Homme. Foto: Andreas Neumann.

Ante esta situación, Susan Wiesner, abogada de Josh, señaló en un comunicado que "la Sra. Dalle ha presentado previamente estos reclamos ante la policía, al DCFS y al juez que preside el tribunal de derecho de familia, quienes se han negado a tomar ninguna medida basada en estos reclamos falsos". Vale además apuntar que la hija mayor de ambos músicos, Camille Harley Joan Homme (de 15 años), no forma parte de este proceso legal.

Actualización: Según reporta Consequence, dos jueces separados -uno en Los Ángeles y otro en Santa Monica- rechazaron el pedido de una orden de protección.

De cualquier modo, no es la primera vez que el nacido en California protagoniza polémicas relacionadas con sus problemas de comportamiento, pues en 2017 pateó a una fotógrafa durante un show de su banda.

Ver más sobre: Brody DalleJosh Homme