Categorías: Noticias
| Publicado
05/10/2019

Josh Homme haría una gira mundial con las Desert Sessions

Queda cada vez menos para el 25 de octubre, el día seleccionado por Josh Homme y los suyos para lanzar Arrivederci Despair y Tightwads & Nitwits & Critics & Heels, los volúmenes 11 y 12, respectivamente, de las famosas Desert Sessions del líder de Queens of the Stone Age.

Mientras los fans continúan tachando los días que restan para la edición de los esperados proyectos en sus calendarios, comenzaron a circular rumores sobre la posibilidad de que Homme y compañía podría salir de gira para presentar sus inminentes producciones.

Los dimes y diretes iniciaron cuando QOTSA actualizó la sección “Tour” de su página web, en la que actualmente figura una lista de fechas en blanco y las palabras “coming soon”, es decir, "próximamente."

Cabe recordar que para los volúmenes 11 y 12, el colorado multiinstrumentista convocó a Billy F. Gibbons (ZZ Top), Stella Mozgawa (Warpaint), Jake Shears (Scissor Sisters), Mike Kerr (Royal Blood), Carla Azar (Autolux, Jack White), Les Claypool (Primus), Libby Grace, Töôrnst Hülpft, Matt Sweeney y Matt Berry (estrella de The IT Crowd, Garth Marenghi's Darkplace, What We Do in the Shadows, Toast of London).

Mientras esperamos la salida de Arrivederci Despair y Tightwads & Nitwits & Critics & Heels, y la confirmación (o no) de una posible gira, te invitamos a darle play a algunos de los volúmenes antiguos de las Desert Sessions.

Temas relacionados: Josh Homme