Categorías: Noticias
| Publicado
12/12/2017

Con este video, Josh Homme vuelve a disculparse con la fotógrafa que pateó

Foto: Zoe McConnell

La disculpa emitida en el día de ayer por medio del Twitter oficial de la banda no parece haber sido suficiente para esta situación y el líder de Queens of the Stone Age, que pateó a una fotógrafa durante un recital en Los Ángeles, profirió de nuevo un pedido de perdón hacia Chelsea Lauren mientras que admite no tener excusa o razón para justificar lo que hizo. El artista estadounidense decidió literalmente dar la cara por lo ocurrido a través de este video:

En el videoclip, Josh Homme señala:

"Fui un imbécil total. Cometí muchos errores en mi vida y lo de anoche fue definitivamente uno de ellos".

También se lamenta mencionando:

"Quiero ser un buen hombre y pienso que anoche definitivamente fallé en eso. Y eso significa que les fallé a mis amigos y a mi familia. No quiero que sientan vergüenza de conocerme o estar cerca de mí. Entonces también les pido disculpas a mis compañeros de banda".

En otro pasaje, reconoce que tiene que reflexionar al respecto: "Voy a tener que ponerme a pensar algunas cosas, creo, porque el rock & roll es algo maravilloso. Se supone que debe salvar y ayudar a la gente, no arruinarla", comentó mostrándose arrepentido por aquel incidente.

Parece además comprender la voluntad de la víctima de aquel episodio de presentar cargos judiciales en su contra al señalar:

"Espero que estés bien y entiendo que tengas que hacer lo que tengas que hacer".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.