Noticias
|
14/01/2021

Juana Molina presenta su tienda online con un divertido sketch

La música argentina anunció la salida del negocio virtual con un video que parece revivir a uno de los personajes de Juana y sus hermanas.

Juana Molina en el sketch de presentación de su tienda

“Este asunto de la pandemia que suspendió shows y giras, hizo que nos quedaran todas las hermosas cositas que teníamos preparadas para llevar esperando en cajas que alguien se la lleve”, comienza el texto con el que Juana Molina comunicó en redes sociales el lanzamiento de su tienda online. El aviso fue acompañado por un divertido video, en el que la actriz parece revivir a uno de los personajes del ciclo Juana y sus hermanas.

En el flamante sitio pueden conseguirse CDs, vinilos, cuadernos, remeras, musculosas, medias y hasta un mandil. Todo remite a la característica estética de la compositora.

Las prendas fueron confeccionadas por la marca JT, en base a las animaciones que Dante Zaballa realizó para el video de "Paraguaya Punk". La canción integra Forfun, el EP que la cantante publicó en 2019. “Elegí? unas imágenes del video que más me gustaron. Me gustaban muchas. Vi esos dibujos, cuadro a cuadro, mil veces, todos me parecen una pintura (de hecho, lo son)”, explica en el posteo.

Juana Molina en Rock en Baradero - Foto: Natalia Vidal

A horas de su lanzamiento, la tienda ya generó una gran respuesta por parte de los fanáticos, quienes celebraron en los comentarios esta nueva manifestación artística de la intérprete, que al igual que su colega Jorge Drexler, entiende que nada se pierde y todo se transforma.