Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
27/08/2020

Julia Holter comparte su versión de un clásico de Fleetwood Mac: Escuchalo acá

La música estadounidense hace un cóver de la canción que cierra Rumours.

Foto Julia Holter: Tammy Nguyen

Julia Holter compartió su famosa interpretación de “Gold Dust Woman”, el track que cierra Rumours, uno de los álbumes más destacados de la discografía de Fleetwood Mac.

El cóver había sido realizado por la cantante estadounidense en 2012, como parte de un homenaje que la publicación inglesa Mojo le dedicó al mencionado décimo primer LP de Mick Fleetwood, Stevie Nicks, Lindsey Buckingham y compañía.

El proyecto llevó por nombre Rumours Revisited y también incluyó contribuciones de otros números como Liars, Yeasayer, Pure Bathing Culture y Dutch Uncles.

Julia Holter en Niceto Club, 2016 - Foto: Tamara Larrañaga

“Siempre quise que este cóver estuviera disponible oficialmente”, aseguró la nacida en Milwaukee y criada en Los Ángeles en un comunicado de prensa. “Lo grabé en mi casa en 2012 para un especial de Mojo sobre Fleetwood Mac”. Y agregó:

“La vibración oscura y propulsora de esta canción fue atractiva y creo que la energía cruda de mi grabación captura un momento estimulante en el tiempo para mí, en el que estaba a punto de comenzar a hacer giras, tocando mi propia música por primera vez".

Podés darle play al cover de Julia Holter de “Gold Dust Woman” a continuación.