Noticias
14/10/2022

Julian Casablancas comparte detalles sobre el nuevo disco de The Strokes

La primicia de la grabación del séptimo álbum de los neoyorkinos la había dado su productor, Rick Rubin. Más información en esta nota.

Luego de que Rick Rubin brindara detalles hasta entonces desconocidos de un nuevo disco de The Strokes, el cantante de la banda, Julian Casablancas, confirmó la información y aportó nuevos datos. La aparición del productor había sido en el podcast de Joe Rogan, donde había dicho que alquilaron un estudio en una montaña de Costa Rica, dando inicio a la realización del séptimo álbum del quinteto.

En un posteo de Instagram, el frontman escribió: “Mi hombre Rick la rompió con Joe Rogan. Es cierto, The Strokes estuvo zapando y comenzando algunas cosas, pero todavía estamos extremadamente lejos de estar cerca de algún tipo de casi finalización”. Antes de compartir un clip de Lil Richard, continuó: “Disfruten este video del mejor (y el más caliente) de todos los tiempos como consuelo temporal”.

Para cerrar, dejó una pista sobre el estado en el que están, diciendo: “Hay muchos sacando conclusiones precipitadas, chequeen de vuelta en un año o dos, honestamente”.

El mensaje de Rubin había tenido lugar el pasado 12 de octubre cuando se refirió a sus proyectos venideros. Cuando mencionó a The Strokes, comentó que habían montado un espacio para que la banda toque en la parte de afuera de un estudio en una montaña. “Así que están tocando… Es como si estuvieran dando un concierto para el océano, en la cima de una montaña. Fue increíble. E hicimos eso todos los días, tocando al aire libre, y no querían irse. Fue como la mejor experiencia”.

De realizar este trabajo juntos confirmarían su segunda colaboración, ya que Rubin y la banda dieron forma a The New Abnormal, que se estrenó en 2020 e incluyó singles como “At The Door”, “Bad Decisions”, “Brooklyn Bridge To Chorus” y “The Adults Are Talking”.