Categorías: Noticias
| Publicado
15/04/2020

Julian Casablancas confiesa que The New Abnormal es su cuarto disco favorito de The Strokes

El frontman de la banda habló sobre el nuevo disco.

Foto: Gentileza de prensa

El viernes The Strokes lanzó The New Abnormal, su tan esperado sexto disco de estudio y primero desde Comedown Machine, editado a fines de marzo de 2013.

Si bien el flamante trabajo de Nick Valensi, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture, Fabrizio Moretti y Julian Casablancas gustó, y mucho, a la crítica especializada, el frontman del grupo confesó que The New Abnormal está lejos de ser su álbum favorito entre aquellos de los cuales ha sido parte.

En una entrevista con Los Angeles Times, el cantante neoyorquino le dijo al periodista Mikael Wood que ubicaba a los dos primeros discos de los Strokes (Is This It?, de 2001, y Room On Fire, de 2003) arriba de The New Abnormal, pero se negó a nombrar el tercero. El músico de 41 años dijo:

"Me vas a meter en problemas. Dejémoslo un misterio."

Por otro lado, el también líder de The Voidz reconoció que, debido a la pandemia del COVID-19, analizó la idea de posponer el lanzamiento del LP "porque realmente no podemos promocionarlo" debido a las medidas tomadas en casi todo el mundo por el coronavirus tales como las restricciones de viajes y el distanciamiento social.

"No parecía que valiera la pena posponerlo", manifestó el músico antes de agregar: “La gente dice: ‘¡Uh, man, no podés hacer una gira!’ y yo respondo: “¿Eso es algo malo?".



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad