Categorías: Noticias
| Publicado
09/04/2014

Julian Casablancas prefiere Argentina

Nuestras bandas favoritas están en Sudamérica yendo de país en país, festival en festival, y pasándola bien en los backstages. Tal es así, que Julian Casablancas en su show del Lollapalooza Brasil, desafió a sus colegas de Phoenix y Cage The Elephant a jugar un partido de fútbol.

Los músicos aceptaron y los equipos fueron Julian & The Voidz + Cage The Elephant vs Phoenix. La novedoso es que todos fueron a la cancha con la camiseta de Brasil, ya que estaban en Sao Pablo, pero… ¡Sorpresa!, el mismísimo Julian Casablancas jugó el partido con la camiseta de Argentina. Si, eso, una imagen casi surreal y realmente genial.

Mientras muchos hablan de que el show sonó mal, nosotros lo bancamos ahora más que nunca y la próxima vez que en un show nos diga “Argentina is the best country in the world!”, vamos a creerle. Aguante Julian y aguante Argentina.

Ahora si, la foto...

Les dejamos Tyranny, el "documental" con imágenes de sus últimas presentaciones incluyendo Buenos Aires la presentación de Casablancas en el Lollapalooza Argentina:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.