Noticias
|
08/07/2021

Julian Casablancas se declara fan de la selección argentina y quiere ver al Kun Agüero en la final de la Copa América

El músico de 42 años tomó su Instagram para hablar de fútbol y mostró su indignación con la actuación del equipo inglés en la Eurocopa. Y mandó más de un guiño a Argentina.

Julian Casablancas no está nada contento con el resultado de la semifinal de la Eurocopa entre Dinamarca e Inglaterra. El músico de 42 años fue bastante incisivo desde su Instagram con un posteo en el cual acusó a Raheem Sterling de tirarse al suelo intencionalmente para lograr el penal que luego le dio la victoria al equipo inglés. Al respecto de esa jugada, el líder de The Strokes comentó:

"Guau. El fútbol es una mierda, jajaja. Ni siquiera me importa el resultado: que gane el mejor equipo, soy un fanático de Argentina y EE. UU., pero el fútbol es una vergüenza. Es un CONCURSO DE ACTUACIÓN. Quien se sumerja mejor en la caja, gana partidos cerrados (...) Mierda total".

Más adelante, recordó otros partidos en los cuales se sintió decepcionado de dicho deporte: "Estaba apoyando a Francia en la Copa del Mundo y Griezmann era el jugador favorito HASTA que se zambulló en la final para darles el gol de ventaja. O el mundial de Italia contra Australia. Todos ellos, incluido este. Todo contaminado. Lo siento. Así es".

Enseguida, el cantante y compositor aseguró que Sterling también supo ser su jugador preferido hasta que hizo su "trabajo de actuación": "La pierna izquierda se detiene para hacer que el cuerpo caiga de manera creíble".

Y volviendo al asunto de Argentina, Casablancas subió una foto de Sergio Agüero en la que le pide al cuerpo directivo de la selección albiceleste que lo incluya en la formación: "Metan a este jodido hombre". Sin dudas, el vocalista de The Voidz estará alentando al equipo de Lionel Messi en la final de la Copa América contra Brasil.

Hace unas semanas, Julian fue uno de los 600 artistas que firmaron una carta para boicotear conciertos en Israel debido al conflicto con Palestina. Asimismo, el rockero neoyorkino también fue noticia por entrevistar a Noam Chomsky sobre el calentamiento global.

Ver más sobre: Julian Casablancas