Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Julian Casablancas sobre el show de The Smile en Primavera Sound Barcelona: "El mejor espectáculo que he visto en años"

    De Laura Camargo14/06/2022
    The Smile / Julian Casablancas de The Strokes
    The Smile (Foto: Alex Lake) / Julian Casablancas de The Strokes (Foto: Sergio Albert)
    + Seguir a Indie Hoy en

    Julian Casablancas no ha dudado en elogiar a The Smile, el nuevo proyecto musical de Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el líder de The Strokes celebró la presentación de la banda en la más reciente edición del Festival Primavera Sound en Barcelona.

    "Me volaron la mente ayer, el mejor espectáculo que he visto en AÑOS. The Smile (Thom Yorke / Jonny Greenwood) – mierda, eso estuvo bueno. Como una mezcla de Phillip Glass con acordes de Miles Davis con In Rainbows de Radiohead o algo así… no lo sé", escribió el vocalista.

    Más adelante, el rockero neoyorkino agregó otros comentarios elogiosos sobre algunos colegas con quienes compartió cartel en esta ciudad catalana: "Honestamente, fue un festival loco en general… Tyler, Tame Impala, etc. Muchos otros campeones también… gracias, gracias y gracias a todos los que vinieron al recital".

    https://www.instagram.com/p/Ceqb2VQF5tj

    Es preciso recordar que Casablancas y compañía encabezaron la grilla de ese evento y en su setlist incluyeron éxitos de diferentes épocas de su trayectoria y varios temas de su último disco The New Abnormal como "Bad Decisions", "Brooklyn Bridge To Chorus" y "The Adults Are Talking".

    Te invitamos a leer nuestra reseña del Primavera Sound 2022. Por otro lado, vale recordar que The Strokes debió cancelar su primera actuación en dicho festival debido al contagio de covid-19 por parte de uno de sus integrantes. No obstante, lograron reencontrarse con su público a la semana siguiente para cerrar con broche de oro.

    Julian Casablancas Primavera Sound The Smile
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Stevie Nicks
    Las 10 canciones favoritas de Stevie Nicks
    Yo La Tengo
    El mejor disco de Yo La Tengo según la Comunidad Indie Hoy
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Jimi Hendrix en Woodstock '69.
    Sale a la luz un video inédito de Jimi Hendrix en Woodstock filmado desde el escenario
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Fontaines D.C.
    Fontaines D.C. anuncia nuevo disco, Dopamine Chamber, y estrena el primer adelanto
    Starbucks y Snoopy: Así sería la nueva colaboración que se filtró en redes
    Johnny Marr / Paul McCartney
    Johnny Marr contó el consejo que le dio Paul McCartney tras la separación de The Smiths
    Courtney Love
    Courtney Love reveló que casi muere y confirmó que su nuevo disco está terminado

    Lo último

    4 canciones que hablan sobre la memoria
    4 canciones sobre la culpa
    Netflix estrenó el tráiler de La historia de Lizzie Borden, uno de los casos más famosos del true crime
    3 canciones populares que muchos cantan mal
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.