Noticias
|
14/06/2022

Julian Casablancas sobre el show de The Smile en Primavera Sound Barcelona: “El mejor espectáculo que he visto en años”

El líder de The Strokes no se guardó ningún elogio para la nueva banda de Thom Yorke y Jonny Greenwood.

Julian Casablancas no ha dudado en elogiar a The Smile, el nuevo proyecto musical de Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el líder de The Strokes celebró la presentación de la banda en la más reciente edición del Festival Primavera Sound en Barcelona.

Me volaron la mente ayer, el mejor espectáculo que he visto en AÑOS. The Smile (Thom Yorke / Jonny Greenwood) – mierda, eso estuvo bueno. Como una mezcla de Phillip Glass con acordes de Miles Davis con In Rainbows de Radiohead o algo así… no lo sé”, escribió el vocalista.

Más adelante, el rockero neoyorkino agregó otros comentarios elogiosos sobre algunos colegas con quienes compartió cartel en esta ciudad catalana: “Honestamente, fue un festival loco en general… Tyler, Tame Impala, etc. Muchos otros campeones también… gracias, gracias y gracias a todos los que vinieron al recital”.

Es preciso recordar que Casablancas y compañía encabezaron la grilla de ese evento y en su setlist incluyeron éxitos de diferentes épocas de su trayectoria y varios temas de su último disco The New Abnormal como “Bad Decisions”, “Brooklyn Bridge To Chorus” y “The Adults Are Talking”.

Te invitamos a leer nuestra reseña del Primavera Sound 2022. Por otro lado, vale recordar que The Strokes debió cancelar su primera actuación en dicho festival debido al contagio de covid-19 por parte de uno de sus integrantes. No obstante, lograron reencontrarse con su público a la semana siguiente para cerrar con broche de oro.