Categorías: Noticias
| Publicado
31/03/2020

Julian Casablancas y Albert Hammond, Jr. hablan sobre sus adicciones

Los integrantes de The Strokes brindaron una entrevista en la que se sinceran sobre sus excesos.

Lamentablemente, una de las consecuencias más comunes de la fama en la vida de los artistas es el caer en excesos. Desde siempre, las celebridades lidiaron con los problemas al alcohol, las drogas, el juego y casi cualquier tipo de adicción.

Tal fue el caso de Albert Hammond, Jr., el guitarrista de The Strokes, quien años atrás estuvo al borde de la muerte por ingerir grandes cantidades de drogas fuertes, según reveló una entrevista que el grupo neoyorquino le brindó a The Guardian.

Acorde a lo publicado por el medio británico, el músico coqueteó con la muerte dado que pasó “una proporción significativa de los años transcurridos en un estado de disolución aterradora, inyectándose alternativamente cócteles de ketamina, cocaína, heroína y cocaína.”

Finalmente, Hammond tomó la decisión de alejarse de las drogas después de una intervención en 2009, siguiendo el ejemplo de su compañero Julian Casablancas, quien tiempo atrás había logrado ganarle la batalla al alcoholismo que lo dejó, en palabras de su ex representante, hecho "una pesadilla borracha para la sociedad en general."

Para fortuna de los fanáticos del grupo, sus integrantes superaron sus conflictos personales y como banda, y ahora se preparan para lanzar The New Abnormal, su sexto álbum de estudio que debutará el 10 de abril a través de las discográficas Cult y RCA.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad