Steven Spielberg nos entregó hace ya 25 años una película que marcaría un hito en el género de ciencia ficción y aventura, que la mayoría de los que fuimos niños por entonces aún recordamos con nostalgia.

Y es que Jurassic Park, la obra cinematográfica basada en la novela de Michael Crichton no solo nos acercaba al mundo de los dinosaurios sino que nos hablaba de temas que ahora están en boca de todos, como los peligros y los límites éticos de la manipulación genética, y la coexistencia de la raza humana con otras especies en el planeta.

Por ello, conmemoramos este aniversario del estreno de dicho largometraje, que inauguró una exitosa franquicia, con fotografías de los actores que dieron vida a sus personajes, mostrando un antes y ahora de cada uno.

Sam Neill – Alan Grant

Sam Neill, quien interpretó al paleontólogo Alan Grant hace luce muchas canas y parece casi irreconocible.

Jeff Goldblum – Ian Malcolm

Jeff Goldblum, quien encarnó a Ian Malcolm en la cinta y ha hecho parte de las tres entregas de la saga, también actuó en producciones como Thor: Ragnarok el año pasado.

Laura Dern – Ellie Sattler

Laura Dern, la actriz que hizo las veces de Ellie Sattler luce madura y elegante y hace poco pudimos verla en el elenco del regreso de Twin Peaks y en Big Little Lies.

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson, el ingeniero en la ficción luego fue catapultado a la fama al participar de Pulp Fiction, y desde entonces ha seguido colaborando en películas de Quentin Tarantino, así como en otras más de diversos géneros.

Joseph Mazzello – Tim Murphy

Joseph Mazzello, era apenas un chico de 9 años cuando desempeñó su rol como Tim Murphy y ahora cuenta ya con 34 años y una carrera como actor y director. Trabajó en The Social Network y pronto lo veremos en la biopic de Queen, Bohemian Raphsody.

Ariana Richards

Ariana Richards, otra niña del elenco que ahora es adulta y actualmente optó por dedicarse a la pintura.

Wayne Knight

Wayne Knight, quien se encargó de encarnar al programador del comentado parque jurásico ha seguido apareciendo estos años en producciones como la serie Narcos.

BD Wong

BD Wong, el recordado genetista de la pantalla grande ha continuado como personaje de esta saga, así como ha trabajado en series como La Ley y el Orden.

Richard Attenborough – John Hammond

Richard Attenborough, el veterano actor que interpretó a John Hammond falleció en 2014, participando por última vez en el cine en Puckoon, pieza publicada en 2002.

Comunidad Indie Hoy