Noticias
23/01/2023

Kali Uchis anuncia nuevo disco y estrena adelanto: "Te deseo rosas"

En este 2023 la cantante sacará un disco en inglés y otro en español. Más información en esta nota.

A través de un posteo en sus redes sociales, Kali Uchis reveló varios detalles de su próximo y tercer álbum de estudio, el cual se llamará Red Moon In Venus. Por otro lado, y como pequeño adelanto del venidero LP, la cantante compartió el single "Te deseo rosas". La canción sigue a los recientes temas "La única" y "No hay ley".

Según informó la artista, Red Moon In Venus saldrá a la venta el 3 de marzo y será uno de los dos álbumes de la cantante en este 2023, ya que sacará un disco en inglés y otro en español. El último material de estudio lanzado por Uchis fue Sin miedo (del amor y otros demonios), elegido como uno de nuestros 50 discos favoritos del 2020.

Aunque en estos últimos meses la artista se mantuvo al margen de cualquier tipo de declaración, en septiembre del año pasado habló con Vogue donde anunció su lanzamiento doble y dijo algunas palabras al respecto. "Sólo quiero mostrar mis diferentes facetas y que soy multidimensional en lo que se refiere a mi música, mi estilo, todo", expresó Uchis. "Así que creo que se trata más bien de divertirme con ello y dejar que mis fans vean y escuchen esta otra faceta mía que nunca antes habían visto".

Como si fuera poco, ese mismo mes la artista reveló que estaba planeando trabajar en una nueva canción junto a Ariana Grande. Uchis explicó que estaba previsto que el proyecto comenzara cuando Grande terminara el rodaje de la adaptación cinematográfica del musical Wicked, en donde interpreta a Glinda, la bruja buena.