Noticias
|
02/06/2021

Kali Uchis estrena la versión acústica de "Telepatía"

Esta nueva versión tiene un estilo minimalista, pues la voz de la cantante y compositora solo es acompañada por una guitarra criolla y el sonido de las olas del mar. Escuchala a continuación.

Kali Uchis publicó hace unos meses "Telepatía", una de las canciones más exitosas de lo que va del año en la escena pop global. Por entonces, la artista colombiana-estadounidense entregó este tema como parte de su álbum Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) pero ahora ha decidido compartir una versión acústica de ese hit sobre romances a distancia acompañada de un video dirigido por ella misma.

En las escenas de la pieza audiovisual, Kali pasea por una playa solitaria montada en un caballo blanco. A nivel musical esta entrega es bastante minimalista, pues la voz de la cantante y compositora solo es acompañada por una guitarra criolla y el sonido de las olas del mar. Todo esto le otorga una impronta aún más íntima y sugerente a esa canción e inclusive la acerca a ritmos nostálgicos del Caribe como el bolero.

Kali Uchis. Foto: Gentileza de prensa.

En apenas un par de días, el citado clip ya acumula más de 450 mil reproducciones en YouTube, confirmando así la popularidad de este single que presentó en vivo hace poco en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y que ya alcanzó el número 1 en el listado de Billboad Latin Digital Song Sales Chart. Además, se ha mantenido por muchas semanas en varios listados del Top 200 de Spotify.

Esta versión de "Telepatía" forma parte de un EP acústico que Uchis publicará este 4 de junio. Allí también podremos escuchar otras versiones de algunos temas de Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios), álbum que formó parte de nuestra selección de 50 mejores discos del 2020. A mediados de marzo, Kali estrenó el video de la versión de estudio de "Telepatía", también dirigido por ella y grabado por las calles de la ciudad colombiana en la cual pasó gran parte de su infancia y adolescencia.

Ver más sobre: Kali Uchis