|
22/10/2020

Kanaku y El Tigre parodia a los concursos de talento en el video "El año del conejo"

La banda peruana continúa presentando su disco de este año, ¿Si Le Doy Zoom, Puedo Ver África?

Foto: Facebook de Kanaku y el Tigre

Después de sacar el disco ¿Si Le Doy Zoom, Puedo Ver África? (2020), la banda peruana Kanaku y el Tigre presenta el video de "El año del conejo", un tema que habla sobre alejar los temores para volver a abrir el corazón.

El videoclip reúne los mejores condimentos de una comedia romántica, mediada por momentos coreográficos y parodia de concurso de talentos. Cuenta la historia de un chico solitario, que está sentado en un restaurante de comida china mientras ve la televisión y se enamora de "la chica de la tele". A partir de ese momento su imaginación vuela y vemos a los integrantes de la banda interpretando divertidas coreografías que fueron creadas especialmente por Vivian Gabel para la ocasión. La estrella de televisión La Chola Chabuca y la actriz Jely Reátegui participan del video.

Nico Saba, vocalista de Kanaku y el Tigre, cuenta en un comunicado:

“Creo que nunca nos hemos divertido tanto juntos. Todo el mundo estaba en su personaje y cada uno de los involucrados aporto una energía vibrante y festiva. Estamos muy agradecidos y felices con Ernesto Pimentel (La Chola Chabuca) y con Jely, además de ser muy graciosos, realmente tienen un dominio y experiencia únicos en cámara”.

¿Si Le Doy Zoom, Puedo Ver África? salió en marzo pasado y cuenta con la colaboración de diversos artistas nacionales e internacionales, como Jorge Drexler, Alexis Díaz Pimienta, Kevin y Miranda Johansen, entre otros.

Mirá el video de "El año del conejo" a continuación:

Temas relacionados: Kanaku y El TigreMúsica en Perú