Categorías: Noticias
| Publicado
24/10/2019

Kanye West afirma que es "sin dudas, el mayor artista de todos los tiempos"

Kanye West y Zane Lowe - Foto: Apple/Beats 1

Si creemos en sus palabras, el nuevo disco de Kanye West llegará a las plataformas de streaming este viernes. Para presentar este nuevo trabajo, que llevará de título Jesus Is King, West ya empezó a conceder entrevistas. La más reciente -y jugosa- la concedió a Zane Lowe para su programa Beats 1 de Apple Music.

Allí hablaron de su nuevo álbum, política, religión, su adicción al sexo, entre otros temas. Uno de los datos revelados es que en Navidad publicaría otro álbum, titulado Jesus is Born, lo que dio lugar a una conversación en profundidad sobre su reciente conversión al cristianismo.

"Ahora que estoy al servicio de Cristo, mi trabajo es difundir el góspel, darle a conocer a la gente lo que Jesús hizo por mí. He difundido muchas cosas. Hubo una época en la que daba a conocer lo que Hennessey había hecho por mí, pero ahora doy a conocer lo que Jesús hizo por mí. Ya no soy un esclavo, soy un hijo. Un hijo de Dios. Soy libre."

Lowe también apuntó al controversial acercamiento que West tuvo con el presidente Donald Trump el año pasado y su decisión de usar la gorra con la leyenda "Make America Great Again". Sobre eso, West dijo:

"Dame un ejemplo donde alguien está diciendo lo que supuestamente no deberías decir.  No lo querés decir, ¿no, liberal? Y ahora - soy, sin cuestionamientos, sin dudas, el mayor artista humano de todos los tiempos. A esta altura, ni siquiera es una duda. Es un hecho. El mayor artista de la existencia humana se puso una gorra roja en lo que fue la broma de Dios para todos los liberales."

Sobre sus deseos de ser presidente de su país en 2024, dijo que es "probable" que se postule: "Habrá un tiempo en el que seré Presidente de los Estados Unidos y recordaré a todos los que no tuvieron la capacidad de entender culturalmente lo que estamos haciendo."

Escuchá la entrevista completa, grabada en Wyoming, en Apple Music.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Kanye West