Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Kanye West aparece en público con una remera de "White Lives Matter"

    De Juan Pérgola04/10/2022
    Kanye West.
    Kanye West.
    + Seguir a Indie Hoy en

    Kanye West está apareciendo en las noticias nuevamente y no por su música. En un desfile secreto en París que tuvo como objetivo mostrar la nueva colección de su marca de ropa Yeezy, el rapero de 45 años lució una remera con una leyenda que rezaba “White Lives Matter” (“las vidas blancas importan”), en clara oposición al movimiento iniciado por la comunidad afroamericana. 

    Según reporta Harpers Bazaar, “los elegidos para presenciar el exclusivo show, que habían recibido la invitación el mismo día por la mañana (en la que, por cierto, aparecía un feto blanco en movimiento), acudieron a una ubicación secreta próxima al Arco del Triunfo para conocer las novedades de Yeezy. Anna Wintour, Irina Shayk, Jaden Smith o John Galliano, que apenas suele dejarse ver en público, formaron parte del selecto grupo de invitados que apenas llegaron a las cincuenta personas”. 

    Kanye West wearing a White Lives Matter hoodie??? pic.twitter.com/9Xr7UCQAdF

    — RapTV (@Rap) October 3, 2022

    En una de sus últimas (y realmente incontables) polémicas, al comunicar la ruptura del vínculo de su línea de ropa con las marcas Adidas y Gap por incumplimiento de contrato, West había dicho: “Todo el mundo sabe que soy el líder, soy el rey. Un rey no puede vivir en el castillo de otro. Un rey tiene que construir su propio castillo”. Siguiendo en esta línea, según Page Six, dijo: "Soy Ye, y todos aquí saben que soy el líder... No pueden manejarme".

    En esta ocasión, siguiendo su estilo altamente controversial, se lo vio tomarse fotos con Candace Owens, una comentarista afroamericana pro-Trump y anti-Black Lives Matter, que también llevaba puesta la remera de la discordia. En este escenario, Jaden (hijo de Will Smith), decidió abandonar el recinto para luego twittear: "No me importa quién sea, si no estoy de acuerdo con el mensaje, me voy", mientras otras figuras abiertamente antirracistas como Naomi Campbell permanecieron hasta el final del evento.

    Kanye West
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Charly García
    Charly García en 30 fotos: La muestra gratuita que revela su lado más íntimo
    EJAE cantando en los BAFTA
    La protagonista de K-Pop Demon Hunters revela qué actor la puso nerviosa durante un show
    Ritchie Blackmore
    Ritchie Blackmore vuelve a tocar con Deep Purple tras 33 años
    Brian May
    Brian May se burló de la inteligencia artificial tras ver cómo recreó una tapa de Queen
    Dobby en Harry Potter
    Fanáticos de Harry Potter lograron que desviaran un cable submarino para proteger la "tumba" de Dobby
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Juana Molina.
    El mejor disco de Juana Molina según la Comunidad Indie Hoy

    Lo último

    Las 26 canciones favoritas de Tom Hanks
    El músico que Paul McCartney nunca quiso en The Beatles: "No era bueno"
    Las 10 canciones favoritas de Rod Stewart
    Las 5 mejores canciones de AC/DC según Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.