Hace un par de meses, el rapero Pusha T lanzó una explosiva canción titulada “The Story of Adidon”, producida por Kanye West. En ella se revelaba que Drake tenía un hijo secreto con su ex pareja Sophie Brussaux y se lo criticaba por esconderlo. Si bien al poco tiempo el aludido canadiense reconoció la veracidad de esa historia, claramente esa no era la forma en la que quería que el mundo se enterara. Tras ese incidente, como era de esperarse, la relación entre Drake, Kanye y Pusha se deterioró bastante.

En vista de esa incómoda situación que ha dado bastante de qué hablar en los medios, Kanye opinó por primera vez sobre el tema en el programa radial de Chicago, 107.5 WGCI Morning Show. Esto es lo que comentó, tratando de apaciguar los ánimos y dar a entender que no tiene nada en contra de Drake:

“Ese asunto me golpea en un lugar bastante sensible porque te relacionas con personas y vienen a tu casa, rodean a tu familia y esto y lo otro, y después se enojan por unos beats y te envían emojis de demonios morados. Yo no juego así. Yo no juego desde ese lugar. No entiendo aquello. No soy esa clase de gangsta. Mira, no existe ninguna bronca. Nadie tiene bronca. Ninguno va a ir la cárcel”.

Recordemos en todo caso que al día siguiente de que saliera a la luz el track sobre Adonis, el hijo escondido de Drake, este publicó una pista a manera de respuesta titulada “Duppy Freestyle” en la cual arremetía en contra de Pusha y de Kanye.

Más adelante, en la misma entrevista radial, West comentó:

“Todos amamos a Drake. Entendemos que se enojó por eso. Siento que fue insensible de parte de él estresarme de todos modos después de lo de TMZ, mientras estaba en Wyoming, sanando, juntando todas las piezas, trabajando en mi música. Ya sabes, nos reconciliaremos por eso algún día, porque tenemos que hacerlo. Porque tenemos trabajo que hacer”.

Con lo de TMZ, el ídolo estadounidense se refiere a la  enorme polémica suscitada a causa de sus comentarios que señalaban que la esclavitud había sido una elección tomada por parte de miles de afroamericanos.

Asimismo, en el diálogo con la citada emisora de radio el pasado 29 de agosto, el autor de Yeezus trató de desmentir los rumores que sostienen que él fue quien le contó a Pusha acerca del descendiente oculto de Drake para que usara esa información en sus rimas:

“No, no hice eso. No me empujen a esta conversación. Es como que soy Ye. Tengo cosas más grandes para hacer que andar contándole a él sobre la vida de Drake”.

Pese a que Kanye se refiere de esa manera a la conocida disputa entre ellos, tratando de dar a entender que no es algo muy importante, según comentan medios como Hollywood Life, Drake rapeó algunos versos en contra suyo durante su más reciente recital en Chicago.

Comunidad Indie Hoy