Noticias
|
21/10/2020

Kanye West presenta el primer video de su campaña presidencial

El aviso tiene como protagonistas a doce personas que manifiestan su apoyo a la candidatura del músico.

Foto: Wegow

Kanye West continúa con su idea de convertirse en el sucesor de Donald Trump en el despacho oval y, según demuestra un video que compartió en redes sociales, ya cuenta con, al menos, una decena de votantes a su favor.

El clip en cuestión es un nuevo aviso electoral de bajo presupuesto que tiene como protagonistas a doce personas de diversas razas, géneros, edades y lugares de Estados Unidos, quienes manifiestan su apoyo a la candidatura de Yeezy a la presidencia y exponen sus argumentos para respaldarlo en las urnas.

Tal es el caso, entre otros, de Mikael, de Texas, que piensa "el Sr. West” ganará las elecciones “con la ayuda de Dios”; Vaughn, de Ohio, que cree que el artista es "un líder que realmente escuchará a los niños"; Chukwuebuka, de Nueva York, al que le gusta que las ideas del músico no sean "liberales o conservadoras, sino simplemente un hecho"; Emily, de Illinois, que quiere apoyar "una campaña basada en la fe", y Davey, de Connecticut, quien dice que el marido de Kim Kardashian demostró que puede "ayudar a la gente, preocuparse por la familia, crear empleos".

Podés ver el nuevo aviso de la campaña presidencial de Kanye West a continuación.

Ver más sobre: Kanye West