Categorías: Noticias
| Publicado
08/07/2020

Kanye West se declara anti-vacunas y dice que tuvo conoravirus

El músico dio una entrevista después de anunciar que se postula a presidente.

Foto: Netflix

Kanye West parece convertirse cada vez más en una caricatura de sí mismo. El pasado 4 de julio, el rapero aprovechó para lanzar vía Twitter la noticia de que se postularía a presidente de los Estados Unidos.

Si bien el músico ha mostrado una gran afinidad con Donald Trump, en su tweet anunciaba su postulación de manera independiente y pasó a convertirse en un potencial rival para las cercanas elecciones de noviembre. En una reciente entrevista con Forbes, Kanye explicó esta elección: "Me postularía como republicano si Trump no estuviera allí. Me postularé como independiente si Trump está allí".

Las declaraciones que hizo al mencionado medio se han vuelto fuertemente polémicas, ya que todas estuvieron mediadas por el nombre de dios y no faltó oportunidad de hablar mal del opositor Joe Biden. West llevó aún más lejos su posición conservadora y de derecha, esgrimiendo un cristianismo extremo.

Foto: Rodrigo Ferrari

En cuanto al Covid-19 y la vacuna que pueda combatirlo, se mostró escéptico y algo delirante:

"Cuando dicen que la forma en que vamos a arreglar el Covid es con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo".

En la entrevista, el músico y productor confesó haber tenido Covid-19, sufriendo de altas fiebres y buscando videos para saber qué hacer.

Su posición religiosa también se traslada, por supuesto, a su opinión frente al aborto, diciendo que es pro vida justamente por seguir las palabras de la Biblia.

La candidatura de Kanye aún no es un hecho porque parece haber llegado algo tarde a realizar la burocracia que implica la postulación a presidente, aunque el rapero dice estar haciendo todo lo posible para estar entre los candidatos 2020.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Kanye West