karen o

A sus 35 años, y luego de cuatro discos lanzados con su banda Yeah Yeah Yeahs, Karen O acaba de anunciar sus planes para el lanzamiento del que será su primer disco solista (sin contar sus trabajos para bandas sonoras), titulado Crush Songs. Verá la luz el 9 de septiembre próximo mediante Cult Records, el sello propiedad de Julian Casablancas.

Aparentemente, el disco incluirá (como el título lo indica) canciones de un crush amoroso, o como en nuestra lengua se dice, flechazos. A propósito, Karen comenta:

“Cuando tenía 27, tenía muchos flechazos. No estaba segura de si me volvería a enamorar otra vez. Estas canciones fueron escritas y grabadas en privado, en esa época. Son la banda sonora de una cruzada amorosa sin fin. Espero que los acompañen en la suya.”

Si bien no hay muchos más detalles que el arte de tapa (que pegamos a continuación), se sabe que habrá una edición limitada en vinilo con dibujos y escritos de la misma Karen, además de los formatos tradicionales de CD, vinilo y digital. El disco ya se encuentra en pre-venta.

karen o - crush songs

Comunidad Indie Hoy