Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
01/02/2019

Karen O versionó este clásico de The Smashing Pumpkins

Foto Karen O: Corey Olsen

A comienzos de enero Karen O estrenó una canción como solista: "Anti-Lullaby". La pieza fue creada para la banda sonora de Hanna, pero, por suerte, esa no es la única contribución de la artista para la serie original de Amazon Prime.

Hace unas horas, la vocalista de Yeah Yeah Yeahs compartió otro nuevo tema: un cover de "Bullet With Butterfly Wings", un clásico de The Smashing Pumpkins. La banda liderada por Billy Corgan recibió de buena manera el homenaje. Una muestra de ello es que compartieron la interpretación de Karen de ese himno rockero de los 90 desde su Twitter.

La versión que propone esta artista tiene un toque de rudeza femenina y propone un acompañamiento más electrónico y actual. Pero lo más importante es que la furia de la canción original sigue presente en sus compases. Te invitamos a disfrutarla a final de este texto.

Cabe mencionar que Hanna se estrena el próximo 3 de febrero. Asimismo, el 15 de marzo de este mismo año Karen publicará Linux Prima, disco en colaboración con Danger Mouse.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.