Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
09/04/2020

Karina Vismara y más musicos versionan este clásico de Fleetwood Mac

Seis músicos se unieron a la distancia para grabar «Dreams».

Foto: Gentileza de prensa

Delta Discos inició Sweet Home Sessions, una serie de sesiones en video con distintos músicos interpretando canciones a la distancia en esta época de confinamiento: "En tiempos de aislamiento nada mejor que comunicarse y sanar con música. Empleando redes y plataformas, estamos cerca haciendo lo que nos gusta, bancando unidos esta situación inédita a nivel global", cuentan desde el sello.

En la primera entrega participan Sven Pipien de Black Crowes (bajo), Karina Vismara (voz), Martu Menéndez (voz), Sebastián Bereciartua (guitarra, coros y producción), Sebastián "Perro" Voyatjides de Blues Motel (teclados) y Maxi Larreta (batería). Grabado entre Buenos Aires y Atlanta, los músicos eligieron versionar "Dreams", el clásico que Fleetwood Mac incluyó en su disco de 1977, Rumours.

La grabación luego fue mezclada por Juanjo Burgos y masterizada por Mario Breuer. El realizador Pablo Goitisolo estuvo a cargo del video que podés ver a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad