El día de hoy, Kasabian logró titulares en algunos medios y no exactamente por motivos musicales.

Según informa el diario The Sun, los ingleses aportaron su granito de arena a una propuesta de matrimonio al ayudar a una pareja que sólo se comprometería luego de asistir a un show.

La historia es la siguiente: Gavin Baron (30) lleva una década saliendo con su novia, Samantha Sugden (33), y tienen deseos de casarse, pero antes de dar este paso, Gavin quiere ver a su banda favorita, Kasabian, en vivo. Debido a esto, Samantha intentó conseguir tickets el show que los de Leicester darán en el Victoria Theatre de la ciudad de Halifax el próximo 23 de marzo.

A pesar de invertir cuatro horas esperando con temperaturas bajo cero, las entradas se agotaron cuando Sam estaba a unas quince personas de la boletería, por lo cual la joven tuvo la gran idea de intentar lograr su cometido acudiendo al periódico local Courier.

Samantha tuvo tan buena suerte que su historia le llegó al bajista de la banda, Chris Edwards, quien añadió los nombres de la pareja en la lista de invitados del grupo al considerar que “era lo correcto”.

Edwards comentó: “Miré el video del Courier y vi cuánto duraban las colas. Estábamos emocionados de ver cuántas personas siguen siendo tan apasionadas por la música en vivo”.

Con respecto a la historia, el músico añadió:

“Al principio pensé que sonaba un poco duro, pero ahora él tiene que seguir adelante”.

Por su parte, Gavin dijo: “No puedo creerlo. Para empezar, pensé que era una joda. Me encanta todo sobre Kasabian y no puedo esperar por ese momento”. Luego, sobre su propuesta de casamiento, agregó:

“Al principio era una especie de broma, pero me le voy a proponer, sí. Sin embargo, quiero hacerlo bien y pasar un poco de tiempo ahorrando para tener un buen anillo. Ella se lo merece”.

Por el otro lado, Samantha expuso:

“No podía creerlo. Estaba tan decepcionada y congelada cuando volví el viernes. Gavin dijo, ‘bueno, ¡vas a tener que esperar!’. No esperaba esto en absoluto, pensé que ya estaba. Es genial escuchar que la banda ha hecho esto y muestra que después de todo realmente se preocupan por sus fans”.

Comunidad Indie Hoy