Noticias
|
09/06/2022

Kelly Clarkson versiona un clásico de Radiohead en su nuevo EP

El nuevo disco de Clarkson se titula Kellyoke y está compuesto de seis covers. Conocé más acá.

Kelly Clarkson es conocida como una notable cantante pop, pero esto no le impide experimentar con otros géneros musicales y reversionar canciones imprimiendo su sello estilístico. Esto es lo que probó la artista en su programa de entrevistas The Kelly Clarkson Show, en el que ha cantado en vivo canciones como “Where Is My Mind?” de Pixies o “Welcome to the Black Parade” de My Chemical Romance. Ahora, decidió llevar este proyecto más lejos y grabar un EP con versiones de diversas canciones.

El nuevo disco de Clarkson se titula Kellyoke y está compuesto de seis versiones entre las que se encuentra una muy personal del clásico de Radiohead “Fake Plastic Trees”. La cantante respeta el estilo nostálgico de la canción pero al mismo tiempo la lleva a un campo más ligado al pop. Hacia el final, la cantante despliega sus dotes vocales en un gran abanico de agudos. Además, incluyó en este álbum una versión de “Happier Than Ever” de Billie Eilish, canción que ya había interpretado en vivo en el mencionado programa.

El EP también se compone de versiones de “Queen Of The Night” de Whitney Houston y “Call Out My Name” de The Weeknd, mostrando el gran espectro de influencias del que se nutre la cantante, además de darse el gusto de intepretar canciones que se alejan de sus propias composiciones.

“La música está en el ADN de todo lo que hago, así que cuando empezó The Kelly Clarkson Show fue una manera perfecta de despedir cada episodio. Más de 500 canciones después y todavía no nos quedamos sin increíbles artistas para homenajear. Elegir solo 6 era casi imposible, pero estas canciones han sido algunas de mis favoritas. Gracias a todos por cantar conmigo”, escribió la cantante en un comunicado.


Ver más sobre: Radiohead