Categorías: Noticias
| Publicado
24/08/2020

Kendrick Lamar le pone la voz a un emocionante homenaje a Kobe Bryant

El domingo hubiese sido el cumpleaños 41 de Black Mamba.

Foto Kobe Bryant: Sgt. Joseph A. Lee

Ayer (23 de agosto) hubiera sido el cumpleaños número 42 de Kobe Bryant, motivo por el que se le realizaron miles de tributos, uno de los cuales fue un video realizado por Nike y narrado por Kendrick Lamar.

Para recordar al legendario jugador de Los Angeles Lakers de la NBA, quien falleció en un accidente aéreo el 26 de enero, la compañía del Swoosh creó “Better | Mamba Forever”, un emocionante y totalmente inspirador clip de un minuto y medio de duración.

En los visuales no solo se repasan algunos de los momentos más icónicos de la destacada carrera del eterno 8 y 24 de LA, sino que también se muestran a otros atletas de la marca, especialmente basquetbolistas que fueron inspirados por la mentalidad ganadora de Bryant y usan regularmente el calzado de Black Mamba (apodo con el que se conocía al deportista).

Kendrick Lamar - Foto: Dableu Soyado

“Kobe nos enseñó a ser mejores”, comienza recordando el rapero de Compton mientras se pueden observar algunos clips de Bryant en acción, a quien se lo escucha decir: "Te despertás todos los días para ser mejor hoy de lo que eras ayer".

A partir de ese momento, Lamar inicia un monólogo sobre la autosuperación que finaliza con la frase “Better. Forever” (“Mejor. Para siempre”), la cual es pronunciada por el ganador del Grammy al mismo tiempo que se ven los últimos instantes del cinco veces campeón de la NBA como profesional.

El video, que muestra imágenes de personas comunes inspiradas a ser mejores, también presenta algunos registros fotográficos y fílmicos de Bryant con su hija, Gianna, quien también perdió la vida a comienzos de año en el mismo incidente que su padre.