|
15/08/2019

Kevin Morby estrena un ensoñador corto que acompaña su nuevo disco

Tres meses atrás, Kevin Morby publicó Oh My God, su quinto disco de estudio. Ahora, el cantautor oriundo de Texas comparte el cortometraje que acompaña visualmente a ese material.

Titulada del mismo modo que el álbum, la pieza descripta como "mitad documental, mitad ensoñación" fue dirigida por Christopher Good y protagonizada por el mismo Morby. Sobre el proceso y el resultado, el ex Woods y The Babies relató en un comunicado:

"Después de que eligiera trabajar con el director Chris Good en los tres sencillos que se desprenden de Oh My God, era natural que siguiéramos trabajando para hacer una representación visual del disco completo. Pensé que era importante capturar esta época de mi vida y mi carrera. Siendo mi quinto disco, quería permitirles a los oyentes entrar al detrás de escena y adentro de mi cabeza. Quedamos en hacer algo que sea mitad documental y mitad ensoñación, tanto de mi vida mientras residía en Kansas City y del sujeto central del álbum.

Tiendo a exagerar las historias muchas veces, pero solo para hacerle justicia a lo que se sentía - y eso es lo que creo que hicimos junto a Chris en este corto. Exageramos y alteramos la realidad, solo para intentar obtener un cierto mood. Más que nada, el corto fue muy divertido de hacer y creo que es muy divertido de ver. Al terminar de verlo, quiero que los espectadores sientan que se durmieron y que tuvieron un sueño psicodélico mientras sonaba mi disco. Lo hicimos enteramente en Kansas City y con ciudadanos de Kansas. Por favor, siéntense y relájense. Espero que lo disfruten."

Hacele caso a Kevin Morby y dale play a continuación: