Categorías: Noticias
| Publicado
09/10/2020

Kevin Parker celebra los 80 años de John Lennon con este cóver

El líder de Tame Impala tocó «Jealous Guy» desde su cama.

Foto Kevin Pakrer: Neil Krug / Foto John Lennon: Facebook de John Lennon

Hoy cumpliría 80 años John Lennon y los homenajes inundaron las redes. Kevin Parker, líder de Tame Impala, no se quedó afuera y desde su cama publicó un video en el que interpreta "Jealous Guy", el clásico incluido en Imagine, en su guitarra acústica. Podés verlo al final de esta nota.

El gesto de Parker se enmarca en la acción que impulsó Sean Ono Lennon: invitó a un extenso número de artistas a versionar a su padre. Por su lado, el hijo del ex Beatle colgó su versión de "Isolation".

Además, a las 20 h (hora argentina) comienza a transmitirse el 40th Annual John Lennon Tribute, la edición online del concierto homenaje que se celebra año a año y que por la pandemia encontró su modalidad virtual. El show se podrá ver hasta el 12 de octubre a la medianoche desde el sitio oficial del evento. Allí participarán Patti Smith, Natalie Merchant y Taj Mahal, entre otros, e incluirá material inédito de presentaciones de años anteriores, además de canciones del propio Lennon y clásicos de The Beatles. Más información.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.