Foto: Twitter de Theophilus London

Si bien Tame Impala no estrena nuevo álbum desde 2015,  año en el que editaron el exitoso Currents, Kevin Parker, su cantante, no se queda quieto. Su nuevo proyecto se apoda Theo Impala y lo une al rapero Theophilus London.

El proyecto por ahora tendrá una presentación en Los Ángeles este 16 de octubre y los tickets ya se encuentran agotados. Si bien London aventuró desde sus redes sociales la idea de una gira con el proyecto, Pitchfork contactó a los representantes de Tame Impala y negaron la posibilidad.

Esta no es la primera vez que Tame Impala y London trabajan en conjunto, ya que en 2016, la banda produjo la canción del rapero “Whiplash”. Esta nueva colaboración compositiva a estrenarse el 16 de octubre en el Peppermint Club en West Hollywood aparecerá posteriormente en el álbum BeBey.

Theophilus London ha posteado desde su cuenta de Twitter un adelanto de lo que será el show en Los Ángeles, con un ensayo montado preparándose para la presentación.

Por su lado, Kevin Parker, meses atrás, hablaba de su intención de lanzar un nuevo disco de estudio de Tame Impala para el 2019, sin adelantos, buscando que su público disfrute directamente del álbum.

Comunidad Indie Hoy