Categorías: Noticias
| Publicado
27/04/2020

Kevin Parker toca una canción de Tame Impala desde el sillón de su casa

El australiano participó del especial televisivo Music From The Home Front.

Foto: Neil Krug

Kevin Parker, líder de Tame Impala, participó hace unas horas en el especial Music From The Home Front. Allí, el músico australiano realizó una versión acústica de "On Track", canción que forma parte de The Slow Rush, el más reciente disco de su banda editado en febrero de este año. Podés ver su interpretación al final de esta nota.

Parker fue uno de los artistas australianos y neozelandeses que se sumaron al recital virtual que se llevó a cabo para honrar a quienes trabajan luchando para contener la pandemia del coronavirus (COVID-19). Otras figuras que se presentaron en el evento desde sus respectivos hogares fueron Courtney Barnett y Delta Goodrem, entre otras. De acuerdo con lo señalado por Michael Gudinski, CEO de Frontier Touring, en un comunicado oficial, el espíritu de ese concierto era el de "unir a Australia y Nueva Zelanda a través del poder de la música en una época en la que todos necesitamos un poco de esperanza y felicidad."

Meses atrás, Kevin habló en detalle sobre cada canción del nuevo álbum de Tame Impala. Poco después, dejó clara su admiración por su colega Alex Turner al afirmar que el británico "está en otra liga como compositor."




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Kevin ParkerTame Impala