Categorías: Noticias
| Publicado
07/11/2016

Kevin Parker sobre el tributo de The Last Shadow Puppets: "Fue muy dulce de su parte"

The Last Shadow Puppets -el proyecto paralelo de Alex Turner de Arctic Monkeys- suele empezar sus recitales con una zapada para entrar en calor. En sus letras improvisadas han hecho referencias a LCD Soundsystem, Arcade Fire y Tame Impala.

Ésta última fue en el Opener Festival en Polonia el pasado mes de junio. Cuando la banda comenzó su show, se acercaba una tormenta temible y Alex Turner cantó:

"Una tormenta se acerca / con la forma de Tame Impala / Kevin Parker controla los sistemas del clíma".

En una entrevista reciente con la revista DIY, Kevin Parker se refirió al episodio:

"Estábamos en los camarines -estaba terriblemente enfermo, fue el show justo después de Glastonbury y estaba violentamente enfermo. Casi no podía tocar, y escuchamos esa improvisación que hicieron sobre Tame Impala, y yo estaba como 'Oh, no!' Era una noche en la que quería hacerlo y listo, no quería que nadie armara un revuelo de eso, que fuera un fraude. Fue muy dulce de su parte, realmente... Probáblemente nos salvaron la noche."




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.