Justo cuando la vida de Kevin Spacey parecía haber sorteado la peor parte de la tormenta, el ojo del huracán volvió a posarse sobre el actor.

Según reportó TMZ, el ganador de dos Oscars, que originalmente fue imputado de cometer de acoso sexual por su colega Anthony Rapp a fines del pasado octubre, está siendo investigado por tres nuevos casos de agresiones sexuales después de que un trío de hombres lo acusara de tal delito.

El medio replicó información de la Policía Metropolitana de Londres, entidad que aseguró estar trabajando en las denuncias contra el actor por estos incidentes, que presuntamente tuvieron lugar en un lapso de 17 años, junto a oficiales del Comando de Abuso Infantil y Delitos Sexuales.

Los dos primeros casos se presentaron en febrero cuando dos hombre acudieron a las citadas autoridades alegando haber sido víctimas de agresión sexual por parte de Spacey. Uno de ellos afirmó que su episodio tuvo lugar en Gloucester en 2013 y el otro en Lambeth en 2008. Por su parte, un tercer denunciante aseguró haber pasado por la misma situación en la ciudad de Westminster en 1996.

De esta manera, son seis los casos de delitos sexuales en la capital inglesa en los que el actor de 58 años es señalado como el agresor, dado que Spacey ya estaba siendo investigado en otras tres causas por motivos similares que habrían tenido lugar entre 2005 y 2008.

Además, el oriundo de South Orange, en el noreste del estado de New Jersey, también carga en sus espaldas otras tres acusaciones por agresiones de la misma índole en suelo estadounidense.

Comunidad Indie Hoy