Foto: Facebook de Kiss

“Todo concluye al fin, nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina”, reza la popular canción de Vox Dei y, claro está, cuando se refieren a “todo”, literalmente quieren decir todo, lo cual incluye a bandas legendarias y con tanta historia como KISS.

Es así que la mítica agrupación de New York dio a conocer que pronto iniciará su “End of the Road World Tour”, la que será su última gira tras más 45 años de música y de recorrer el mundo juntos.

El cuarteto integrado por Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer anunció la noticia luego de presentarse anoche en el Dolby Theatre de Los Angeles como acto apertura del capítulo final de la décimo tercer temporada de America’s Got Talent, el show de talentos conducido por Tyra Banks cuya más reciente emisión coronó como ganador a un mago de Massachusetts llamado Shin Lim.

“Esta va a ser nuestra última gira”, aseguró el grupo en el escenario.

“Será el espectáculo más explosivo y más grande que hayamos hecho. Las personas que nos aman, vengan a vernos. Si nunca nos vieron, este es el momento. Este será el show”.

Finalizada la performance, el grupo emitió un escrito comunicándole la agridulce noticia a aquellos que no vieron el programa:

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, canchas y estadios en esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no nos han visto. KISS Army, nos despedimos en nuestra última gira con nuestro espectáculo más grande hasta la fecha y nos iremos de la misma manera en que ingresamos… sin remordimientos e imparables”.

Aún no se conocen detalles sobre las primeras fechas del tour, pero según afirma la página oficial de la banda, la información que tantos fans están anhelando estará disponible durante las próximas semanas.