Categorías: Noticias
| Publicado 3 meses hace

Kiss: Comparten el video del primer show con el icónico maquillaje

Por Maximiliano Rivarola

Meses antes de que Kiss regrese a nuestro país para dar su último show en Argentina, el portal de noticias Dangerous Minds compartió un fragmento del primer concierto grabado que la banda ofreció en 1973.

Registrado el 21 de diciembre del mencionado año en un bar de Queens, en New York City, el clip de poco más de ocho minutos y bajísima calidad es especial dado que se puede ver a los integrantes originales del conjunto, Gene Simmons, Paul Stanley, Peter Criss y Ace Frehley, tocando con el maquillaje completo que los caracteriza por primera vez en un escenario. Podés verlo al final de esta nota.

“Les presentaremos un grupo que tiene un álbum que saldrá el 25 de enero”, se lo escucha decir al encargado de introducir al cuarteto, haciendo una clara alusión al disco debut homónimo lanzado días después, más precisamente el 18 de febrero de 1974.

“Junten sus labios. Damas y caballeros: ¡Kiss!”, agregó el presentador antes de darle paso a las leyendas del hard rock, quienes en el video interpretan “Deuce” y “Cold Gin”, dos tracks que luego aparecieron en su primer álbum.

Etiquetas: Kiss