Categorías: Noticias
| Publicado
01/06/2020

Kiss, Deftones, Iron Maiden y Korn encabezan la edición virtual del Download Festival

Headbanging desde casa.

Foto: KissBoy25; Wikipedia

Iron Maiden, KISS y System of a Down eran las bandas elegidas para encabezar la edición 2020 de Download Festival, pero la cita debió ser cancelada debido a la pandemia del COVID-19. Aún así, los organizadores se las arreglaron para no decepcionar a los fans y adaptaron la cita a los tiempos que corren.

Entre el 12 y el 14 de junio (mismas fechas en las que se iba a realizar el megaevento inglés en el Donington Park de Leicestershire), se desarrollará la versión online del Download y el trío de pesos pesados del metal antes mencionado dirá presente e invitará a sus seguidores a revivir momentos de sus shows previos en el festival.

Así, el viernes por la noche los fanáticos de KISS podrán ver su concierto en el Download 2015; el sábado Iron Maiden desempolvará presentaciones antiguas, clips de su más reciente Legacy of the Beast Tour y contenido exclusivo sólo para Download TV, y el domingo System of a Down cerrará el fin de semana recopilando momentos de sus performances de 2005, 2011 y 2017.

Deftones - Foto: Frank Maddocks

Además, los amantes del headbanging y los mosh pits tendrán la chance de disfrutar de bandas como Deftones, Korn, The Darkness, Bush, Babymetal, Baroness, Mastodon, Disturbed, Killswitch Engage, The Pretty Reckless, Gojira, The Offspring y Volbeat, entre muchas otras, que también formarán parte del evento.

Esta edición virtual del Download Festival también incluirá una gran cantidad de contenido interactivo y actividades, tutoriales, sesiones de preguntas y respuestas con artistas, presentaciones especiales en vivo y demás, agregándole así un plus más que interesante a la propuesta que podrá seguirse por YouTube y redes sociales.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.