Noticias
|
29/10/2021

Kiss en Argentina: Ya están a la venta las entradas para el show despedida de la mítica banda

Después de 45 años de carrera donde recorrieron todos los escenarios del mundo, la banda liderada por Paul Stanley decidió que es hora de frenar con los shows en vivo. Conocé más sobre su vuelta al país acá.

Después de varios meses de espera, KISS anunció finalmente la habilitación para la compra de entradas de lo que será su último show en el país. La banda de rock más icónica de todos los tiempos volverá a Argentina para presentarse el próximo 23 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo.

Después de 45 años de carrera donde recorrieron todos los escenarios del mundo, la banda liderada por Paul Stanley decidió que es hora de frenar con los shows en vivo. Por eso, y para irse por la puerta grande, el mítico grupo anunció que se despedirá definitivamente de sus fans con la gira internacional “End Of The Road World Tour”.

"Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años", dijo la banda en un comunicado de prensa.

Kiss volverá a la Argentina por última vez. Foto: Gentileza de prensa.

Además, el grupo aprovechó para invitar a todos sus fanáticos a lo que, más que un recital, será una misa al rock & roll. "Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho", adelantaron los miembros de KISS.

Por último, finalizaron la invitación con un agradecimiento a su querida "Kiss Army" que los acompañó durante todos estos largos años. "KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos… Sin pedir disculpas e imparables." Conseguí tus entradas para ver a KISS en Argentina a través de All Access.

Ver más sobre: Kiss