|
30/12/2020

KISS reemplaza el icónico maquillaje por tapabocas para concientizar sobre el coronavirus

La banda estadounidense partió rumbo a Dubai para dar un show en las vísperas de año nuevo pero no se fueron sin antes dar un mensaje importante para toda la comunidad.

KISS - Foto: Twitter de @genesimmons

La pandemia de coronavirus generó estragos en este 2020 y unas de las tantas áreas perjudicadas fue la industria musical, donde una enorme cantidad de shows y tours debieron ser cancelados.

Recientemente, la banda estadounidense KISS partió rumbo a Dubai para dar un show en las vísperas de año nuevo pero no se fueron sin antes dar un mensaje importante para toda la comunidad: usar mascarilla.

Los miembros de la banda cambiaron el icónico maquillaje por los necesarios tapabocas con el fin de concientizar acerca de esta crisis que está lejos de terminar.

A través de su cuenta de Twitter, el bajista Gene Simmons publicó una imagen del grupo en el aeropuerto con el siguiente mensaje: "Usen sus mascarillas. Aunque sea por cortesía. Cuando bostezan o estornudan, no lo piensan dos veces antes de taparse la boca. Hágannos un favor a todos, usen mascarilla. Además, es cool".

Por su parte, Paul Stanley había publicado un tweet el pasado 24 de diciembre en el que expresaba su enojo por la falta de responsabilidad de la gente ante el incremento de los contagios en Estados Unidos:

"Francamente, ya me cansé de la desinformación y las mentiras sobre el uso de máscaras y la pandemia. No quiero oír hablar de 'mi libertad' y 'mis derechos' que luego violan los de tantos otros. Esos 'derechos' y la elección de reunirse en Acción de Gracias es lo que nos trajo hasta acá. Despierten".

KISS ofrecerá el show vía livestream "KISS 2020 Goodbye" desde Dubai, el cual fue descripto como "el concierto y espectáculo pirotécnico más grande del año".