Noticias
|
25/12/2020

KISS: Rob Halford de Judas Priest recuerda el consejo que le dio Gene Simmons

El vocalista de Judas Priest recordó en un podcast las palabras de Gene Simmons en una gira que compartieron.

Foto Rob Halford: Aaron Rubin / Foto Gene Simmons: Tilly Antoine

Hay un proverbio bíblico que asegura que “El que oye consejo y acepta que lo corrijan acabará siendo sabio” y aunque pueda parecer una simple frase, lo cierto es que la vida de Rob Halford da testimonio de lo real que puede ser esta, ya que la capacidad del líder de Judas Priest para prestarle atención a las palabras de los demás lo hizo llegar a quien es hoy.

Sobre este asunto habló el músico en una reciente entrevista con Jay Jay French, el guitarrista de Twisted Sister, para su podcast The French Connection: The Music Business And Beyond, donde contó que hace muchos años tuvo una conversación con Gene Simmons en la que el integrante de KISS le brindó un consejo fundamental para desarrollar su carrera.

"Tenemos una gran amistad con Gene [Simmons] y Paul [Stanley] de KISS”, admitió el inglés antes de continuar:

“Priest estaba en esta gran gira -fuimos invitados a abrir para ellos- y yo estaba hablando con Gene sobre el negocio de la música cuando él me dijo: 'Dejame decirte esto: no importa lo que digan de vos siempre que tengan tu foto y deletreen tu nombre correctamente'. Ahí lo tenés. Eso dice mucho”.

Foto: Facebook de Rob Halford

Acto seguido, Metal God, de 69 años, continuó: “Especialmente en este negocio, hay tantas opiniones y puntos de vistas distintos. Está fuera de tu control y realmente tenés que tener las cosas resueltas porque algo de negatividad puede meterse en tu vida personal. Palabras como ‘Apestás’, ‘Espero que mueras de cáncer’, todas esas cosas horribles. Tenés que aprender a tratar con eso. Lo ves particularmente en música popular donde la gente es más joven”.

Finalmente, el oriundo de Sutton Coldfield terminó reflexionando sobre los ascensos casi instantáneos dentro del mundo del cuarto arte y afirmando lo fundamental de las vivencias personales y de aprender.

“Cuando la gente joven se hace famosa rápido, ¿cómo pueden manejarlo? Necesitás experiencia, necesitás sabiduría. Sigo recordando ese simple mensaje de Gene”, sentenció.