|
20/08/2019

Korn dará un concierto virtual dentro de un videojuego

Foto: YouTube de Artix Entertainment

Korn anunció que dará un show musical dentro de un videojuego.

Después de que Marshmello se “presentara” ante diez millones de personas en Fortnite a comienzos de febrero, la banda california seguirá los pasos de su colega DJ al ofrecer un recital en AdventureQuest 3D y AdventureQuest Worlds, dos títulos de rol multijugador masivos en línea (o MMORPG por su sigla en inglés).

El evento digital sirve para promocionar el lanzamiento de Battle Concert Arena en el juego hoy y el próximo álbum de Jonathan Davis y compañía, The Nothing, que saldrá a la venta el 13 de septiembre y del cual se podrá escuchar un track inédito.

"¡Entrá en el mosh pit más brutal de todos los tiempos y hacé historia en los videojuegos!", reza un comunicado de prensa emitido por el grupo. "La banda tocará en el escenario mientras luchás contra monstruos, obtenés un botín y escuchás una nueva canción del próximo álbum de Korn, The Nothing".

El concierto es gratuito y los nuevos jugadores también pueden asistir, ya que los nuevos personajes recibirán su boleto. Además, se puede comprar un "paquete de eventos" por separado que incluye elementos del juego con la marca Korn, como un "pase de backstage", gracias al cual quien lo obtenga se podrá tomar una selfie con su personaje y la banda.

Temas relacionados: Korn