|
22/01/2021

Korn: Jonathan Davis revela la historia detrás del logo

El icónico logo de Korn tiene su historia: conocela en esta nota.

Jonathan Davis de Korn

El logo de Korn tiene características que lo hacen único como la “R” invertida o la desprolijidad con la que está dibujado, pero al igual que para casi todo en la vida, hay una explicación para eso.

Jonathan Davis, el líder del grupo, conversó con Revolver y contó cómo fue que surgió el logotipo durante los primeros días de la banda.

Según rememoró el frontman, la idea apareció “muy rápido”, precisamente en el momento en el que los integrantes del conjunto californiano estaban "tratando de encontrar el nombre para la banda”.

Korn

“Le mencionamos a nuestro manager en ese momento, Larry, que nos llamaríamos Korn. Y él dijo, 'No pueden nombrar a su banda Korn’. Así fue que le respondimos: 'Bueno, entonces nos llamaremos Larry'", continuó el músico.

Acto seguido, cuando llegó la hora de decidir entre ambas propuestas, la banda, por supuesto, se decidió por Korn, pensó en la "R" al revés y demás aspectos. Como si fuera poco, los miembros se dispusieron a convertir su creación en una marca, por lo que se dieron cuenta de que necesitaban un logo y ahí fue cuando Davis puso manos a la obra.

"Agarré un crayón y un trozo de papel y escribí 'Korn' con mi mano izquierda, como lo haría un niño. Eso se convirtió en el logo, [escrito] en un trozo de papel de sobre", explicó el cantante de 50 años. "Luego lo pasamos en una impresora de pantalla y comenzamos a producir stickers que pegamos por todas partes".

Ver más sobre: Jonathan DavisKorn