| Publicado
18/05/2020

Kramer, el productor de Galaxie 500, presenta su nuevo proyecto

Let It Come Down es un dúo junto a Xan Tyler.

Foto: Tess Kramer

Mark Kramer, el legendario productor más conocido solo por su apellido y por haber producido los tres discos de estudio de Galaxie 500, tiene un nuevo proyecto entre manos: Let It Come Down, un dúo junto al vocalista Xan Tyler.

La dupla publicará su álbum debut, Songs We Sang in Our Dreams, el próximo 12 de junio a través de Shimmy-Disc (el sello que fundó Kramer en 1987) y Joyful Noise. A modo de adelanto publicaron la canción "Forget", acompañada de su video oficial que podés ver al final de esta nota.

Kramer es el "Artista en residencia de 2020" de Joyful Noise. En marco de su residencia, el músico neoyorkino publicará un box set de 5 LPs con cinco proyectos curados y creados por él (Songs We Sang in Our Dreams incluido), y relanzará su sello Shimmy-Disc. Con esa disquera, Kramer editó bandas y artistas como Daniel Johnston, Fly Ashtray, Galaxie 500, entre muchas otras.

En un comunicado, Kramer contó:

"Le estoy dedicando todo mi 2020 a esta serie. Me estaré enfocando en mi trabajo como artista y colaborador, precisamente como lo hacía cuando Shimmy-Disc estaba en funcionamiento durante los 80 y 90."

Mirá el video de "Forget" a continuación, seguido del arte de tapa y lista de temas de Songs We Sang in Our Dreams:

Let It Come Down - Songs We Sang in Our Dreams:
01. Moonlight
02. Monday
03. One Moon
04. Forget
05. Pennies
06. Two Dreams
07. Vicky
08. Fingers
09. Three Wishes
10. Tomorrow
11. Uh-Oh
12. Four Hands

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.