Categorías: Noticias
| Publicado
03/06/2020

Krist Novoselic de Nirvana sobre sus elogios a Trump: "No apoyo el fascismo"

El bajista apoyó el último discurso de Donald Trump y se armó polémica.

Krist Novoselic - Donald Trump

Debido a las multitudinarias protestas que se están llevando a cabo hace días en Estados Unidos, el lunes Donald Trump dio una conferencia de prensa ampliamente condenada en la que anunció que movilizaría al ejército para desplegarlo contra los manifestantes y se autodenominó un "presidente de la ley y el orden".

Krist Novoselic, el ex bajista de Nirvana, mostró su admiración por la manera en la que el magnate de los bienes raíces se expresó a través de un posteo de Facebook en el que escribió:

"¡¡¡Guau!!! Sé que muchos de ustedes no pueden soportarlo, sin embargo, Trump sacó la pelota del parque con este discurso”. “Las redes sociales y la televisión son imágenes en loop del colapso social”, manifestó el oriundo de Compton, California, quien tiene un pasado muy ligado a la política.

“Estoy de acuerdo, el presidente no debería enviar tropas a los estados, y legalmente no podría hacerlo de todos modos, sin embargo, su tono en este discurso es fuerte y directo".

Luego de una lluvia de críticas, Novoselic tuvo que salir a aclarar sus dichos en otro escrito en la red social de Mark Zuckerberg. Allí dejó en claro que no apoya el "fascismo" ni "un estado autoritario", al sentenciar:

"Como un declarado independiente, no respaldo a un partido o candidato importante. Y se siente una locura tener que decir esto, pero no apoyo el fascismo y ni un estado autoritario. Creo en una sociedad civilizada y que todos tenemos que trabajar para lograrlo. Amor y gracias a cualquiera que se interese en leer esto”.